Quito, Pifo, Av. Interoceánica S/N
+593 22 381 177
Mobil +593 99 805 8353

Quienes Somos

AEE INGENIERIA ELECTRICA

AEE INGENIERIA ELECTRICA es una Oficina ecuatoriana, domiciliada en la provincia de Pichincha, cantón Quito DM, parroquia de Pifo, creada el 16 de abril de 1997 por su fundador el Ing. Milton Alquinga Q,  ingeniero eléctrico especializado en Alto Voltaje, graduado en la Escuela Politécnica Nacional en 1995, Aprobado Cum Laude.  Desde sus inicios se dedican a los campos de Diseño y Contrucción de Redes Eléctricas de Distribución en las áreas de concesión de las Empresas Eléctricas de Quito, Ambato e Ibarra.  A la Fabricación de Herrajes Galvanizados para Redes Eléctricas de Distribución, Fabricación de Bloques de Anclaje Cónicos para tensores en Redes Eléctricas de Distribución, Fabricación de Tubos Postes Metálicos para Alumbrado Público, Fabricación de Pararrayos tipo Franklin de 5 puntas en Acero Inóxidable, Diseño de Sistemas de Malla a Tierra soldadas y medidas menor a 5 ohmios con tecnología e ingeniería local, Instalación y diseño de Sistemas de Pararrayos  y  a la Venta de Material Eléctrico con 2 años de garantía. Desde mayo de 1997 es calificada para construir Tableros Armarios de Medidores para la Empresa Eléctrica Quito bajo el nombre comercial de AEE INGENIERIA ELECTRICA. En estos últimos tiempos, hemos ampliado el negocio de la oficina de AEE con la fabricación de sillas metálicas  de visita AEE Forever, Lockers metálicos AEE Forever CALIDAD EXPORTACION, Estanterias Perfiles Alto Peso AEE y muebles metálicos en Acero Inóxidable AEE para las industrias de alimentos, salud y comercio; aprovechando nuestro taller y la infraestructura existente de las dobladoras de tubos para luminarias, prensa hidraúlica 30 Ton, dobladoras de Tool, sueldas MIG, Torno, etc. y equipos de pintura al Horno que usamos en los Tableros de Medidores, Distribución y Control Industrial.

NUESTRA MISION

COMO PERSONA
Ser un buen Discipulo de mi Señor Jesús
Jesus
logo
COMO EMPRESA
Estar a la vanguardia en la Ingeniería Eléctrica
COMO POLITECNICO
Hacer quedar bien a mi Alma Mater ESCUELA POLITECNICA NACIONAL
EPN

VISIÓN

AEE INGENIERIA ELECTRICA estará para satisfacer las mayores exigencias de nuestros clientes en cuanto a calidad y servicio. Siempre buscaremos los mejores diseños técnicos-económicos que beneficien a nuestros clientes y cumplan las normas exigidas por la Empresa Eléctrica Quito. Nos deberemos enteramente a nuestros clientes que confiaron en nosotros. Seremos LEALES con nuestros Principios y Valores siempre.

VALORES

AEE INGENIERIA ELECTRICA tiene altos estándares en cuanto a Principios y Valores. Somos una Oficina dedicada para la GLORIA DE DIOS desde su fundación. No nos interesa el dinero como principal motivador sino agradar a nuestro Dios haciendo las cosas con excelencia como para Dios y no para los hombres. Nunca nos encontrará defraudando o engañando a nuestros clientes y  mintiendo a la  Empresa Eléctrica Quito. Siempre seremos respetuosos de las Normas y Procedimientos exigidos por la Ingeniería Eléctrica y guardando la Higiene y Seguridad Eléctrica de nuestros trabajadores y personal técnico. Para esto contamos con toda la infraestructura, maquinaría, vehículos, herramientas de Medio Voltaje, personal altamente calificados con más de 25 años de experiencia con CERO accidentes eléctricos GRACIAS A DIOS y clientes satisfechos y agradecidos.

AEE INGENIERIA ELECTRICA

NUESTRA UBICACION

Pifo, Av. Interoceánica junto al redondel Papallacta Sangolquí, frente a la gasolinera Mobil. A 10 minutos del nuevo aeropuerto de Quito en Tababela

AEE INGENIERIA ELECTRICA

SOLICITAR COTIZACION

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

AEE INGENIERIA ELECTRICA

NUESTROS DATOS DE CONTACTO

Quito-Pifo, Av. Interoceánica S/N junto al Redondel Papallacta Sangolquí. A 10 minutos del nuevo Aeropuerto de Quito en Tababela.

2 381 177   Quito- Ecuador

099 805 8353

ingenieria@aee.com.ec

AEE INGENIERIA ELECTRICA

NUESTROS MEJORES PROYECTOS

AEE INGENIERIA ELECTRICA

No se deje engañar por empíricos que le dejan votando los proyectos cuando se complican las cosas. Recuerde lo barato sale caro. Somos ingenieros eléctricos de la ESCUELA POLITECNICA NACIONAL. Calificados en la Empresa Eléctrica Quito como AEE INGENIERIA ELECTRICA desde 1997.